domingo, 30 de abril de 2017

Preciosos regalos de mi amiga Francis!!!

Hola amig@s!!

Como ayer fue mi cumple y he recibido un montón de cosas bonitas de mi amiga Francis del blog "Labores en mano", no he querido dejar pasar ni un día mas, para mostraros las maravillas que me ha regalado.

En primer lugar estos vestiditos para mis muñecas, hechos con mucho mimo, solo tenéis que observar que delicadeza y que combinación de colores tan bonita






 Este otro conjunto me lo había regalado con anterioridad y mirar que guapas están las dos
 Este precioso angelito delfín Sonny Angel, que me encantó cuando vi los de mi amiga, son una cucada y con este trajecito que le hizo me enamoró, a mi y a Martín!!!

 Unas pulseritas muy monas y combinadas, una de ellas lleva mis iniciales y unos detallitos en metal 
 Un marco con una linda composición de flores y un tag con este preciosa muñequita, que ya esta colgado en mi armario, son muy decorativos




A que os han gustado todas estas cositas tan lindas?
Pues no dejéis de visitar su blog y veréis como lo ha hecho todo.

Muchísimas gracias Francis!! ya sabes que me ha encantado todo, tienes unas manos maravillosas y me han enamorado todos estos regalos hechos con tanto mimo, 
gracias, gracias, gracias!!!!

Un besazo grande!!!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Ayyy,ayyy Sonia,si que has ido rápida en publicar estos regalitos,jejj he disfrutado mucho haciendolos,pensando en ti,ahora te toca a ti disfrutar de ellos.
    Me alegra mucho que os haya gustado.
    Y GRÁCIAS a ti por esa entrada tan bonita, las fotos PRECIOSASSS!!!
    Y tus muñecas me encantan!!!jejj
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Los ví antes en el blog de Francis, y me parecen unos detalles preciosos y hechos con mucho cariño. A disfrutarlos!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Sonia que regalazos los de Francis!!!
    Son tan bonitos y hechos con tanto cariño como los has recibido.
    Has preparado una entrada con unas fotos muy bonitas.
    El muñequito Sonny,esta precioso y el tag pensé que era más pequeño,pero visto en la foto al lado de la muñeca parece que tiene un buen tamaño.
    Me ha encantado verte la Blythe,luce tan bonita con el vestido que te hizo Francis,que artista que es!!!
    Disfruta de todo amiga!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitos regalos!
    Seguro que está encantada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Menudos regalazos!!! son todos preciosos, bss

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos preciosos, los vi en el blog de Francis y me encantaron.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Todos los regalos son muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menudos regalos has recibido, me gustan y francis es un cielo, la sigo y me alegro por ti. bss

    ResponderEliminar
  9. Hay que felicitar a Francis por las cosas bonitas que te ha hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que regalos mas bonitos Sonia!!! de nuestra querida Francis que es todo corazón, siempre nos deleita con sus regalos. Que los disfrutes!!!
    besitos

    ResponderEliminar